Es un nombre femenino bastante usado en la actualidad, a pesar de que tuvo sus inicios hace años su significado sigue revolucionado.

Salome se deriva del שָׁלוֹם lo cual al traducirlo sería Shalom. La interpretación más común es ‘’Paz’’. Te sugiero que uses este nombre para tu hija y más aún si tu embarazo es tranquilo.

Su traducción puede ser muy notoria en catalán, euskera, gallego, Castellano y finalmente en turco.

No importa cuál de estas formas elijas ya que siempre tendrá el mismo significado. Si tu embarazo es tranquilo y la nena no se mueve tanto dentro de tu barriguita ¡Es el mejor nombre a elegir!

Historia:

La historia de Salome es bastante bíblica ya que habla sobre la vida de una sobrina de San Juan Bautista la cual fue madre de los apóstoles Santiago y Juan.

Ella estuvo cuando crucificaron a cristo y fue testigo de este dolor que el sintió al momento de morir por todos nosotros.

En Israel Salome es uno de los nombres más apreciados y usados, se espera que las mujeres que lleven ese nombre sean fieles y consideradas.

En todo el mundo se ha ido extendiendo poco a poco solo que no en todos lados optan por darle el sentido religioso sino algo más personal.

Significado:

Además del significado religioso podríamos decir que suele ser una chica algo presumida y muy coqueta que le gusta verse bien siempre.

Son mujeres dulces y muy cariñosas, están dispuestas a darlo todo por alguien, pero también tienen un límite por si les fallan.

Salome Camargo

Es una muy popular influencers de origen colombiano, ha sido popular por participar en muchos shows.

Esta chica desde muy joven se ha dedicado al canto solo que no se ha dado a conocer profesionalmente.

Se mantiene en constantes cambios y es lo que hace llamar más la atención en ella.

Leave a comment