Saltar al contenido

Zuri origen y significado

Tu nombre para ti puede ser el mejor, original y poco común. Y de seguro como futuro padre y madre, querrás ponerle tu nombre a tu hijo para que de esa manera se vuelva una tradición familiar que la descendencia conserve dicho nombre.

Pero porque enfocarte en un solo nombre cuando en el mundo existen miles de millones de nombres, unos más comunes y populares que otros.

Los nombres poseen cada uno su propia esencia, significado y origen. Como Zuri que además de ser un hermoso es un nombre corto, posee un gran significado y tiene un interesante origen.

Te invitamos a que conozcas mas sobre Zuri y de esta manera te conectes con este nombre, y quien sabe si en un futuro a tu hija le llegues a poner Zuri.

Para comenzar debemos decirte que el significado de este nombre es muy  simple, es “la blanca”, aunque ha traído controversia en algunas personas, porque pasa que llevan este nombre son de color, y el nombre significado blanco.

Raro no, pero su origen y raíces son vascos de allá de la época colonial cuando los franceses eran famosos por su particular nombre.

A pesar de ello y de su claro significado Zuri ha logrado colarse a países como España y Estados Unidos, donde muchos padres se sienten orgullosos de que sus hijas llevan este nombre.

De acuerdo a la personalidad de Zuri, podemos decirte que esta mujer será grande ya que es una persona muy alegre, soñadora y fiel tanto en lo personal como con la amistad.

Además es una mujer capaz, es decir es muy independiente que le gusta valerse por sí misma, además aprende rápido por lo que rinde en el trabajo y se supera rápidamente sus expectativas.

Tiende a ser un poco desconfiada, pero si sabes apreciarla, tendrás una amiga de por vida.